Peña reitera que el alza del aumento en todos los precios, no significa que tengamos una crisis económica, sino una “incertidumbre económica”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
El presidente Enrique Peña Nieto reiteró que el país no pasa por una crisis económica y que sólo es “incertidumbre económica” que enfrenta retos y desafíos, esto durante la gira de trabajo que realizó en Nayarit donde hizo entrega de Libramiento de Tepic e inauguración de la autopista Tepic- San Blas.


El presidente dijo que las inversiones, la inauguración de obra y la generación de empleo, así como los bajos niveles de inflación, son muestras inequívocas de que México enfrenta con unidad y esfuerzo los retos del contexto internacional. 

"Aquellas voces que dicen que pasamos un mal momento económico, un momento de crisis económica, pues yo les respondo, que lo que estamos observando en todo el país es crecimiento del empleo, índices de inflación razonables, un mayor acceso al crédito, mayor consumo de la sociedad mexicana. Son indicadores que son respuesta contraria a aquellos que afirman que pasamos por malos momentos económicos", señaló el presidente desde Tepic. 


A su vez, Peña Nieto anunció otros proyectos de infraestructura que se realizarán en el estado de Nayarit. Las cuales señaló detonarán inversión económica y generarán empleos para la región.

Fuente La Jornada 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.