Policías detienen y agreden injustamente a joven empleado de Uber Eats por supuestamente consumir drogas (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México realizaron un operativo sorpresa en un parque ubicado en la Colonia Santa María la Ribera, en ese parque es común que haya grupos de jóvenes consumiendo diversas drogas, por lo cual el grupo de uniformados capitalino decidieron implementar el operativo en el lugar cuando se encontraba lleno de jóvenes.


A la llegada de los uniformados varios jóvenes de no más de 25 años que se encontraban en el lugar señalaron no tener nada y no haber consumido absolutamente ninguna sustancia, pese a que aquel lugar a decir de los uniformados olía a marihuana, por lo que pedían mostrar las manos y dónde aventaron la droga.

De pronto uno de los jóvenes que se encontraba en el sitio quién se desempeña como repartidor de Uber Eats, fue cuestionado por los agentes policiales quienes le dijeron que deberían llevarlo detenido y presentarlo ante el juez cívico de la Delegación Cuauhtémoc, debido a que todos los jóvenes que se encontraban en el lugar presuntamente se estaban drogando.

El muchacho en repetidas ocasiones señaló que él se encontraba trabajando y que tenía que ir a repartir un paquete, sin descender de la bicicleta, los uniformados lo fueron empujando poco a poco hasta dejarlo al pie de la patrulla, ahí forcejearon con él en repetidas ocasiones ante la mirada de los automovilistas que en ese momento circulaban por el Eje 1 Norte y quienes gritaban a los uniformados que dejaran al joven en paz.


El joven insistía en que sólo estaba trabajando como repartidor de comida, pero los oficiales no hicieron caso de los reclamos del afectado y los peatones y se lo llevaron detenido.
Testigos de los hechos aseguraron que se trató de un claro abuso de autoridad por parte de los policías, ya que el joven únicamente iba pasando por el lugar a bordo de su bicicleta

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.