Racistas dejan nota en restaurante propiedad de un mexicano en Texas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Apoyanos con un Me Gusta
La nota manuscrita dice: "La comida fue deliciosa y el servicio fue atento. Sin embargo, el propietario es "mexicano". No volveremos. "América primero"


El comentario racista quedó escrito en la nota de consumo de los clientes de un restaurante italiano que, efectivamente, es propiedad de un mexicano, el empresario Fernando Franco. Los clientes todavía añadieron el comentario "Estados Unidos primero", un mensaje que utilizó el nuevo presidente Donald Trump en el discurso que ofreció tras asumir el puesto.

La televisión KSAT-TV, de San Antonio, contó la historia e informó que un empleado del restaurante Di Frabo encontró la nota el viernes: "La comida fue deliciosa y el servicio fue atento. Sin embargo, el dueño es 'mexicano'. No volveremos. 'Estados Unidos primero'".

Fernando Franco leyó la nota y habló con sus empleados sobre ella; la imagen del recibo se ha vuelto viral y él aseguró que "le dije al personal que lo bueno es que dijeron que la comida era deliciosa y el servicio atento".


El empresario administra el restaurante hace más de año y medio; tiene otros dos en México y trabaja en Estados Unidos desde 2012, con una visa que hace su situación regular como inversionista en ese país. Tras el incidente dijo haber recibido muchos mensajes de apoyo, pero también que se siente "un poco decepcionado, como si no supieras exactamente cómo reaccionar".


1 comentario:

  1. Pobres pinches ignorantes que lastima van a dar cuando USA caiga de su pinche cuspide

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.