Abuelita que participó en la revolución Mexicana cumple ya 107 años

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta


Doña Josefina Santos Pinales cumplió 107 años el sábado pasado; es madre de 12 hijos y abuela de más de 80 pequeños entre nietos y bisnietos. Nació un 18 de marzo de 1910, originaria de Durango, y vive en Monterrey con sus hijos.


Alejandrina Gallegos, hija de Doña Josefina, comentó que su mamá andaba en la Revolución con Pancho Villa; se la habían querido robar, era criada por su abuelo.

La reunión en torno a este longevo cumpleaños permite recordar lo que se vivió cuando Doña Josefina iniciaba esta familia.

Doña Josefina goza de buena salud y eso lo saben sus hijas, que la conocen bien.


María Luisa Gallegos, hija de Doña Josefina, dijo que su mamá está bien de salud, corajuda por todo, pero está bien.


Fuente EL DIARIO



1 comentario:

  1. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.