¡Alerta! Si ves alguno de estos símbolos pintado en tu casa, bórralo y llama a la policía

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta

Definitivamente los ladrones cada vez son más hábiles y están utilizando una nueva trampa que está poniendo al mundo de cabeza. Autoridades hacen un llamado a la sociedad y sugieren revisar su casa cada que llegan a ella, por ejemplo lugares como la fachada, la puerta, la reja, la banqueta e incluso el buzón.

Deben verificar que ninguno de ellos tenga un símbolo pintado u objetos extraños que ellos mismos no hayan colocado, tales como cintas, botellas, papeles, etcétera, pues estos son luz verde para los ladrones para poder entrar a tu hogar.

Los códigos varían según las organizaciones criminales, esto les permite que los delincuentes se comuniquen entre sí. Sin embargo, a pesar de que estas varían, todos los criminales logran reconocerlas aunque no pertenezcan a su organización.


Si al llegar a tu casa te encuentras con códigos o símbolos como estos, ¡bórralos inmediatamente! Pues pertenecen a grupos dedicados a saquear viviendas. Además, debes tener mucho cuidado y cerrar muy bien cada puerta y cada ventana de tu hogar. Si, sabemos que estas cosas se difunden pero la información no siempre llega a todo mundo y más vale estar prevenidos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.