Escena de beso entre gay en caricatura de Disney incita a los niños a la homosexualidad (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta

La nueva serie de animación de Disney, Star vs. las Fuerzas del Mal, que se transmite en Disney XD desde el 2015, ha sido el escenario de un hecho insólito: mostrar en pantalla el primer beso gay en la historia de Disney.


Una de las cuestiones que más se ha mencionado es que el beso no ocurre entre los protagonistas de la serie sino que sucede en medio de muchos otros besos, entre jóvenes y entre ancianos. Eso muestra que el retrato es el de una normalización que parece un hito importante para una compañía que ha sido fuertemente criticada por su conservadurismo histórico. Esta serie, que es la segunda serie producida por una mujer para Disney, se ahora une a una oleada de cambios en la productora.

Porque, ya en la series live action ¡Buena suerte, Charlie! había aparecido una pareja lésbica y en Gravity Falls: Un verano de misterios, se retrató una pareja de hombres. Además, en el próximo remake de La Bella y la Bestia, protagonizada por Emma Watson, habrá un personaje, amigo de Gastón, que será abiertamente homosexual.


En el trasfondo de este episodio, en todo caso, mostrando que esta ola de cambios es real, vemos con sorpresa el primer beso gay de Disney en pantalla.



Fuente  LA SEXTA

2 comentarios:

  1. No hay mucho que hacer, el progreso social sigue sucediendo y cosas con las que no crecimos y nos parecen fuera de lugar o hasta escandalosas seran normalizadas, igual como las mujeres teniendo derecho a votar o a ser parte de la fuerza laboral del país, la homosexualidad sera visto mas comunmente en los medios de comunicacion, pueden estar en contra o no de ese comportamiento tan persistente en la historia de la humanidad (del 1 al 3% de los humanos tienen estas caracteristicas), pero el derecho a cambiar de canal o de video, siempre seguira siendo de ustedes, asi que si no estan deacuerdo con ello, no lo vean, si resulta que la suficiente gente esta en desacuerdo, independientemente de si es correcto o no, Disney tendra que adaptarse a los gustos de sus clientes y sera removido de las practicas de Disney aunque haya sido (posiblemente) una cortecia de inclusion a una parte de la sociedad tan pequeña como la homosexual.

    ResponderEliminar
  2. la incitación a la homosexualidad es absurda, se nace con ello
    además investiguen que ya la ciencia avanza, que retrogrados son acá

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.