Enfermera es atropellada y arrastrada intencionalmente en Edomex (VÍDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Apoyanos con un Me Gusta



Hace unas horas fue dado a conocer el video en el que se muestra cómo una mujer es atropellada de manera intencional, en un salvaje hecho ocurrido presuntamente en el Estado de México.


Cámaras de seguridad instaladas en calles de la colonia San Mateo Ixtacalco, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, grabaron el momento en que la víctima fue embestida por la espalda y arrastrada varios metros hacia adelante.

De acuerdo con A Fondo Edomex, se trata de una enfermera, quien tras el ataque tuvo que ser trasladada a varios hospitales pues en algunos de ellos fue rechazada.


A través de la Secretaría de Salud, el gobierno mexiquense dio a conocer que la enfermera resultó con fractura de cadera y esguince cervical de segundo grado; sin embargo, ambas lesiones no ponen en riesgo su vida, aunque ameritan hospitalización.



Fuente debate 

1 comentario:

  1. No ponen en riesgo su vida? Ke mierdas,y eso kien lo concluye el reportero,el ministerio,el puto ke la atropello,el médico o la víctima,ke estúpida opinión redactada de verdad,No pone en riesgo su vida,ke estupidez,tan solo el echo de atropello es un riesgo de vida ke hijos de su puta madre de redactores de minimizar algo tan grave cómo un intento de homicidio "ke no pone en riesgo su vida" y con violencia de género además por la víctima al ser mujer....De verdad ke poca madre del redactor

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.