Enfermeras “perrean” ante paciente anestesiada y desnuda (VÍDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
En las imágenes difundidas por medio de un vídeo difundido por redes sociales  en las últimas horas se puede ver a un grupo de cuatro enfermeras moviendo las caderas “al ritmo de perreo”, mientras preparan a la mujer para ser intervenida.


Ocurrió en instalaciones de la Clínica Santa Cruz de Bocagrande, en Cartagena de Indias, Colombia. La institución ya emitió un comunicado en el que condena estos hechos y anunció el despido inmediato de los involucrados.

El respeto por la dignidad de cada uno de los pacientes es primordial en nuestra institución, por lo que rechazamos y lamentamos profundamente el comportamiento inapropiado de quienes ejercen profesiones y ocupaciones en el área de la salud, evidenciado en el video grabado en uno de los quirófanos de nuestra institución, informó el hospital.

Las administración además argumentó que los empleados atentaron contra la dignidad del paciente y los responsables fueron despedidos, “pese a que eran reconocidos como buenos trabajadores”.


Es la primera vez en siete años de buen servicio, que vivimos una situación como esta y hemos tomado las medidas y correctivos necesarios para que no se repitan actos tan reprochables”, sostuvo la clínica. La entidad seguirá trabajando para garantizar a los pacientes un trato digno, procurando que cada uno de los profesionales ejerza su labor enmarcada en los valores institucionales, protocolos y procesos”, concluyen.



 

Fuente:Publimetro

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.