¡ENTÉRATE MÉXICO! Cuauhtémoc Blanco va ahora por la gubernatura de Morelos

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta



El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo se incorporó al Partido Encuentro Social (PES) y se anunció a través del líder nacional del partido, Hugo Erik Flores, su aspiración en las elecciones del 2018 bajo las siglas de ese instituto político.


En un hotel de la Ciudad de México, el alcalde de Cuernavaca, recibió su afiliación al PES, luego de agradecer el respaldo, de su dirigencia y militantes, Blanco Bravo aseguró que su decisión de afiliarse a ese partido político se debe a que existe muchas coincidencias en la ideología del instituto político.

En tanto, el líder nacional, Hugo Erick Flores, le externó su respaldo y exigió a los políticos, gobernantes y diputados, dejar de atacar al edil capitalino y dejarlo trabajar a favor de la sociedad.

El dirigente nacional, dijo que todos y cada uno de los militantes del PES en el país, apoyarán y darán su respaldo para que sea el candidato para la gubernatura en el 2018, a pesar de la pretensión de bloquear sus aspiraciones que tiene el alcalde de Cuernavaca como cualquier mexicano.


"Desde hoy formo parte de la familia del Partido Encuentro Social (PES). Seguiré luchando para acabar con las injusticias que afectan a los ciudadanos, ya no estoy sólo"



Fuente Proceso 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.