INE se niega a investigar dadivas que el PRI dio en el Edomex

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
La desfachatez con la que el el gobierno federal, estatal y PRI ha entregado dádivas en el Estado de México, para el Instituto Nacional Electoral esa no es una chamba y no pueden investigarlo.


Los consejeros electorales indicaron que ese organismo carece de facultades para revisar la presunta compra de votos en el Estado de México operada por los gobiernos federal y estatal.

Sus declaraciones contrastan con lo que hace unos días declararon pues indicaron que vigilarían la entrega de programas sociales e incluso Eruviel y compañía celebraron la iniciativa indicando que era “bienvenida la autonomía del INE”, para eliminar las dudas.

Pero no sólo el INE se lavó las manos, hace unas semanas el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) dejó sin castigo el reparto de despensas y dádivas que se registraron desde octubre del año pasado.


Estas entregas son parte de un plan más grande de asegurar la victoria del PRI en la entidad e involucraría la intromisión de Peña Nieto, los secretarios de Estado y Eruviel Ávila.

Fuente:Regeneración

2 comentarios:

  1. Que tristeza y que coraje da ver la impunidad con la que actúan los priistas desde el gobierno federal y estatal en el edo. Mex y aque el INE está también coludido en esta porquería

    ResponderEliminar
  2. Que tristeza y que coraje da ver la impunidad con la que actúan los priistas desde el gobierno federal y estatal en el edo. Mex y aque el INE está también coludido en esta porquería

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.