Camara de diputados sigue derrochando millones de pesos para remodelar sus instalaciones

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
De acuerdo con los reportes financieros de finales de 2016, en el Senado de la República gastaron 5.1 millones de pesos en obras adicionales y equipamiento de instalaciones


A pesar de que el Senado gastó 3 mil 700 millones de pesos para la construcción de sus nuevas oficinas, actualmente siguen gastando dinero del erario público para la remodelación del edificio.

De acuerdo con los reportes financieros de finales de 2016, en el Senado de la República gastaron 5.1 millones de pesos en obras adicionales y equipamiento de instalaciones.

Así, los legisladores realizaron inversiones en el nuevo inmueble, localizado en Paseo de la Reforma e Insurgentes, por 35.5 millones de pesos. El gasto se destinó al suministro y colocación de elevadores, acondicionamiento y mejoras.


A dicha cantidad se le suman otros 14.96 millones de pesos para el proyecto integral de rehabilitación de la antigua sede, ubicada en la calle de Xicoténcatl, en el Centro Histórico.

También llevaron a cabo obras en las oficinas anexas a la Cámara alta, en la Calle Madrid, por más de un millón de pesos, de acuerdo con los registros.

Fuente:El Espectador México

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.