La gigante mexicana Cemex está dispuesta a proveer el cemento que requieran para el muro que pretende separar familias

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta

Cemex está dispuesta, si se lo solicitan, a suministrar el material para construir el polémico muro fronterizo ordenado por Trump, dijo un alto ejecutivo de la compañía,

Luego de participar este martes en la asamblea anual de la Cámara de la Industria de Transformación (Caintra) de Nuevo León, el líder empresarial destacó que si alguno de sus clientes les pide alguna cotización ellos estarían en la mejor disposición de otorgarla.

“Si alguno de nuestros clientes nos pide cotizar materiales, tenemos la responsabilidad de hacerlo, pero eso no implica que Cemex participaría en la obra”.

Rogelio Zambrano recordó que la compañía “no es una empresa constructora en Estados Unidos”, sin embargo, “produce materiales para la industria de la construcción”.

El costo estimado del muro ha ido creciendo progresivamente desde los alrededor de 8 mil millones de dólares que calculó inicialmente Trump, hasta 21 mil 600 millones, según los últimos cálculos del Departamento de Seguridad Nacional estadounidense.


Fuente EL ECONOMISTA

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.