Nissan busca convertirse en el mejor amigo del perro y propone un modelo que añade espacio para transportar mascotas

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Apoyanos con un Me Gusta


Nissan busca convertirse en el mejor amigo del perro y presentó su prototipo X-Trail 4Dogs, en el que las mascotas son tomadas en cuentas en un vehículo como pasajeros.


De acuerdo con estudios elaborados por la marca, los conductores con perros se quejan de que sus coches no son lo suficientemente apropiados para transportarlos con comodidad.

El diseño de la camioneta permite el ingreso de las mascotas a través de una rampa, que da paso a un espacio totalmente acondicionado para sus nuevos ‘pasajeros’.

La Nissan X-Trail 4Dogs cuenta con todos los elementos necesarios para disfrutar un viaje con las mascotas, entre ellos una manguera y un secador para quitarles el lodo.

Una vez limpios, pueden descansar sobre la cama en que se ha convertido la base de la cajuela, donde además cuentan con recipientes para el agua y la comida.


Los dueños podrán controlar todo lo que sucede en el maletero a través de una ‘dog-cam’, cuyas imágenes se muestran en la pantalla central del vehículo. Incluso se puede ‘hablar’ con ellos si hace falta calmarlos a través de un sistema de audio directo con el maletero.Todo la cajuela está tapizada en cuero lavable con paneles extraibles.





Fuente Merca2.0

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.