Oficiales prestan arma y posan junto a turista en Playa del Carmen

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Apoyanos con un Me Gusta


Este lunes comenzaron a circular en redes sociales fotografías donde elementos de Policía Federal accedieron a posar para las cámaras con un turista en el balneario de Playa del Carmen, Quintana Roo.


En las imágenes se puede ver al turista colocándose el rifle en medio de los dos policías, para luego posar alegremente ante las cámaras





Hasta el momento, se ignora la identidad de los elementos o si autoridades de la corporación han iniciado algún procedimiento en su contra. También se ignora la identidad o nacionalidad del turista que aparece en las imágenes.

Fuente SDP

1 comentario:

  1. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.