Periodista de Imagen TV humilla a profesores por su falta de preparación e ignorancia (VÍDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta

La periodista de Imagen TV, Jimena Duarte, realizó una grabación en la que pone en evidencia a nivel nacional la preparación de algunos profesores de primaria frente a sus alumnos. 


Duarte realizó algunas preguntas básicas a docentes de escuelas públicas y privadas, pero ninguna de las educadoras cuestionadas respondió correctamente.



Luego de observar la falta de preparación de sus profesoras, estudiantes confesaron estar apenados y consideraron que a las maestras todavía les falta aprender para poder prepararlos. 



Algunos usuarios en la red consideraron que a pesar de ser lamentable el nivel de los profesores en México, fue de muy mal gusto que la comunicadora los humillara frente a sus alumnos de esa manera.

Fuente Cambio 


2 comentarios:

  1. Se te olvida , ILUSTRE MUJER PENSANTE , que las raíces culturales , de ser veraz y objetiva tu entrevista , se remontan al momento mismo en que inciaste tu educación elemental. Antes de hacer una crítica con la contundencia mordaz como la estás haciendo a costa de la integridad moral de las personas que te sirven de chivos expiatorios para cumplir fielmente una consigna mercenaria ; o bien para " destazar " prácticamente el orgullo profesional de los mentores que , gracias a ti y a otros especímenes sociales que se escudan en un falso e hipócrita nacionalismo trasnochado , se encuentra en el nivel más bajo por la insidia enfermiza que dosifican a diario , pretendiendo ridiculamente ensuciar una labor que por su naturaleza entraña un misticismo que está fuera de la comprensión de la cáfila de necios que se ostentan como doctos críticos de los errores ajenos, mismos que jamás corrigen en su deficiente acervo cultural. Antes de querer poner en evidencia a los demás , haz , tú , émula de los sofistas mercenarios antiguos , una autocrítica constructiva de tus propios errores , a la par extensiva a los pollinos que conviven contigo . Y , después , con humildad fraterna criticas a los demás.

    ResponderEliminar
  2. Esa no me la creo, es una pésima actuación, una de ellas es actriz segundina, estas preguntas son de conocimiento básico, es lo que más se saben de memoria en ese nivel. Otra forma de querer desprestigiar al sistema educativo, pero no te va, mujer arrastrada, te la creo si hubieses abordado al presidente de la república.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.