Senadores MORENA cancelan cámaras de fotomultas, "No estamos de acuerdo con el negociazo de las fotomultas"

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta



Los senadores Mariana Gómez del Campo, del PAN, y Mario Delgado, de Morena, ‘cancelaron’ dos cámaras de fotomultas que operan en la Ciudad de México en protesta contra este sistema que consideran más recaudatorio que de seguridad vial.


Primero colocaron pegatinas en un aparato colocado en avenida Marina Nacional y Carrillo Puerto, y posteriormente otro en Eje 2 y Eje Central, en ambos casos con gritos de apoyo de automovilistas.

Gómez del Campo señaló que “debe terminar el abuso que está en contra de la Ciudad, porque lo que les interesa es sacar dinero; esto no tiene nada que ver con educar a la gente en prevención”.

Así, antes del mediodía y sobre la avenida Marina Nacional los legisladores recargaron una escalera en una cámara para fotomultas, Delgado subió y colocó sobre el lente una estampa con la leyenda “cancelado”, mientras, Gómez del Campo pegó otros sellos en el poste.

“No estamos de acuerdo con el negociazo de las fotomultas, mejor educar”, escribió en Twitter el senador por Morena.


En tanto, la panista publicó en la misma red social que no estaban en contra de la seguridad vial, sino de “negociazos” a costa de los capitalinos.

Esta protesta se da luego de que un juez declarara inconstitucional el cobro establecido de las fotomultas y que están asentados en el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.

 Fuente Publimentro 

1 comentario:

  1. Que bueno que ya le van a quitar su negocio negro a Montiel.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.