En pleno siglo XXI es inaugurada la primera escalera eléctrica en Tlaxcala

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
Con la llegada de Fábricas de Francia al municipio Apizaco en Tlaxcala, también llegó la primera escalera eléctrica en el estado.


El Sol de Tlaxcala publicó la fotografía de la inauguración por parte del gobernador Marco Mena, quien estuvo acompañado por su esposa Sandra Chávez Ruelas.



Hasta ahora, Tlaxcala era el único estado de la República en la que no había una tienda de Fábricas de Francia, por lo que también decenas de nuevos compradores se dieron cita, no sólo para estrenar la escalera, sino también para ver la mercancía.

Fuente:Publimetro

2 comentarios:

  1. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Préstamo oferta testimonial entre particular rápido y confiable en una buena señora




    Hola/buenas noches

    Sería injusto por mi parte no alabar a aquel que me permitió obtener un préstamo de dinero. La semana pasada necesitaba dinero para salvar la vida de mi padre en peligro. Al principio no creía por un momento pero mi curiosidad me empujó a intentar y finalmente pude conseguir este préstamo que mi salida de este impasse en el que viví, acepté las condiciones y sin molestias, mi cuenta fue acreditada con 55.000 € que pedí. Usted que necesita hacer un préstamo, por favor comuníquese con la Sra. Souylla a su dirección de correo electrónico: souylla66232433@gmail.com
    Gracias por hacer como yo y enviar su solicitud para obtener su préstamo en 72 horas como máximo. Aquí está una vez más su e-mail: souylla66232433@gmail.com

    Gracias y póngase en contacto con la Sra. Souylla para sus solicitudes de préstamo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.