Hombre ahorca y mata a su bebe de 11 meses, después se suicida y lo transmite en Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un hombre de 20 años transmitió en vivo el momento en el que ahorcó a su hija de 11 meses desde la azotea de un hotel y luego de recoger el cadáver hizo lo mismo para suicidarse.

Los hechos ocurrieron en Wuttisan Wongtalay, Tailandia, en donde las autoridades informaron que el padre de la menor sufría paranoia y sospechaba que la madre de la pequeña tenía un amante, hecho que pudo influir en su decisión de cometer el crimen.

De acuerdo con las investigaciones policiales, el padre de la menor sufría de paranoia y sospechaba que la madre de su hija tenía un amante. Este hecho pudo influir en su decisión de cometer estos crímenes.

La policía local avisó a Facebook para que eliminara los videos rápidamente,  pero no tuvieron respuesta sino hasta 24 horas después, ya que habían sido difundidos en la red.

Ante este acto Facebook se vuelve nuevamente objeto de críticas, ya que han sido varios sucesos lamentables los que se han transmitido en esta red social.

Las autoridades tailandesas piden a la empresa de Mark Zuckerberg que imponga las medidas necesarias para detectar y borrar lo antes posible contenido violento o de crímenes.

Con Información de Excélsior

2 comentarios:

  1. Ahora los videos de enfermos mentales se convierten en los mas vistos. Igual de enfermos los que publican esos videos y sus amarillistas notas igual los que se desviven por verlas y hasta bajarlas y guardarlas. Tiempos de estupidez.

    ResponderEliminar
  2. Me es difícil siquiera intentar ver el contenido del vídeo, pero sí puedo decir que el morbo de la gente que lo haya visto, es tan degenerado como la aparente estupidez cometida por este individuo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.