Hombre se hace explotar afuera de una iglesia en Egipto (VIDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta

Un ataque de un terrorista suicida causó la muerte de 17 personas en una iglesia de Alejandría, al norte de Egipto.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un sujeto que portaba un cinturón de explosivos se hizo estallar luego de que la policía le impidiera el acceso a la iglesia de San Marcos.

En las imágenes se observa el momento en que un sujeto vestido de azul intenta ingresar al templo sin ser revisado, sin embargo, un guardia de seguridad le indica que debe pasar por el detector de metal. Al sonar el dispositivo, el terrorista dio un paso atrás y detonó la bomba.

El papa copto Teodoro II, que había asistido a las celebraciones del Domingo de Ramos en esa misma iglesia por la mañana, abandonó el templo antes de la explosión.


Horas antes, un primer atentado dejó como saldo 27 muertos y 78 heridos en la iglesia Mar Girgis de Tanta, a 120 kilómetros al norte de El Cairo

Fuente:ddmx

1 comentario:

  1. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.