Miguel Ángel Yunes anuncio que se realizarán reformas a la Ley de Tránsito y reducción de multas

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
Esta mañana el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció en el mensaje que ofreció en el marco de la obra en esa zona serrana de la entidad que se realizarán reformas a la Ley de Tránsito a fin de acabar con la corrupción que impera en su aplicación.


“Vamos a anunciar reformas a la Ley de Tránsito para empezar a combatir la corrupción en Tránsito que es terrible, y vamos también a bajar el costo de las multas, que son muy altas y que es injusto que se les cobren multas de esa cantidad a las personas”

El gobernador Yunes destacó que ante los hechos de corrupción que se presentan en Tránsito, es que plantearán cambios a la Ley, así como también la disminución de las infracciones y multas.

“Vamos anunciar reformas a la ley de tránsito para empezar a combatir la corrupción que es terrible y vamos a bajar el costo de las multas”, destacó.

Asimismo, indicó que “vamos a bajar el costo de las multas que son muy altas y que es injusto que se le cobren multas de esa cantidad a las personas”.

El mandatario también anunció que se reunirán con los representantes agropecuarios del estado y la Comisión Nacional Agropecuaria.

Finalmente, también adelantó que este martes por la noche viajará a la ciudad de México, ya que mañana miércoles tiene una reunión con los demás gobernadores y el presidente Enrique Peña Nieto para hablar de temas muy relevantes.

Respecto a la reconstrucción de la carretera Xalapa – Banderilla – Misantla, el gobernador Yunes reconoció que se trata de una obra necesaria que beneficiará a miles de ciudadanos de varios municipios de la región.


“La reconstrucción de la carretera Xalapa – Banderilla- Xalapa, beneficiará a muchos municipios, es una obra que va a beneficiar a cientos de miles de veracruzanas y veracruzanos. Vamos a invertir más de 100 millones de pesos nos va a permitir llegar a Xalapa en mejores condiciones. Ese es nuestro compromiso, que la carretera quede terminada”, apuntó.

Recalcó que contar con vías de comunicación en buenas condiciones, permitirá el crecimiento y el desarrollo económico de Xalapa y de las diversas regiones de Veracruz.
Fuente:buzónxalapa

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.