Nadie quiere al niño que fue arrojado a las vías del Metro

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Apoyanos con un Me Gusta
Las autoridades ya hicieron el contacto con la abuela del pequeño y otros familiares, quienes no mostraron interés por él y dijeron desconocer el paradero de su padre.


Luego de ser detenida, la mujer aceptó ser la madre del menor, ella se encuentra ya interna desde el sábado en el penal femenil de Santa Matha Acatitla, después de que un juez decidió validar la detención y se le dictó prisión preventiva.

Hasta el momento se ha negado a rendir su declaración, sólo aceptó ser la madre del pequeño, mientras que la defensa solicitó la duplicidad de término constitucional  para que le sea definida la situación jurídica.


El 21 de abril, el juez determinará si será vinculada al delito de homicidio en grado de tentativa, mientras que su hijo permanece en la agencia 59 de la Fiscalía de niños, niñas y adolescentes.

El pequeño ya recibe atención psicológica y de acuerdo al primer dictamen de los peritos médicos no cuenta con signos de tortura, ni de maltrato físico, pero si cuenta con signos graves de desnutrición y abandono.

Fuente: Vanguardia

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.