¿Que dice realmente la profecía bíblica sobre Siria?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta

Debido a la extensa guerra en Siria que ha matado miles de personas y ha convertido a este país en una ruina, muchos cristianos han estado compartiendo un enlace donde se enseña que todo esto se trata de una profecía bíblica que está teniendo cumplimiento en este tiempo.


Sin embargo, estos enlaces e informaciones realmente son falsas y no apuntan a la verdad.

En su cuenta de Facebook, el pastor Joel Puello, ha explicado que esa profecía de la Biblia sobre Siria, ya fue cumplida y ha compartido la siguiente imagen

El pastor dominicano Joel Puello, agregó lo siguiente:

“En el tiempo de la profecía de Isaías 17, Siria e Israel (reino del norte, 10 tribus, capital Samaria, conocida también como Efrain) eran aliadas. Ahora, en el presente conflicto son enemigos. ¿Cómo puede aplicarse esta profecía al conflicto actual?”.

Debemos tener cuidado con las cosas que compartimos en cadena sin detenernos a analizar la veracidad de la información e ir a fuentes seguras.
Fuente:CristianosAlDía

1 comentario:

  1. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.