100 mdp en campaña de Alfredo del Mazo; mientras el hospital Nicolás San Juan faltan medicamentos y postergan cirugías

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
Las cirugías programadas en el hospital “Dr. Nicolás San Juan”, han sido postergadas; la razón de ello, la falta de insumos, cuyo déficit se calcula de un 60 por ciento.


Ante esta situación, el personal médico y de enfermería se encuentran en situación crítica, dado que no pueden dar la atención que demanda la población que acude en busca de atención operatoria.

Varios galenos y enfermeras, que solicitaron el anonimato por temor a represalias, señalaron que la situación no es nueva, que llevan al menos cuatro meses con esta problemática, mientras las listas de espera para atención quirúrgica se han incrementado considerablemente.


De acuerdo con las denuncias emitidas por personal de este nosocomio, la situación por la que atraviesa el hospital es ya insostenible, sobre todo por la falta de insumos y medicamentos.

Home Local Toluca  Política  Salud  Sociedad Gobierno invierte más de 100 mdp en campaña de Alfredo del Mazo; mientras hospital Nicolás San Juan faltan medicamentos y postergan cirugías
Gobierno invierte más de 100 mdp en campaña de Alfredo del Mazo; mientras hospital Nicolás San Juan faltan medicamentos y postergan cirugías
 lunes, marzo 20, 2017  Local Toluca, Política, Salud, Sociedad


Fuente:TolucaNoticias

1 comentario:

  1. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.