Abusaba sexualmente de su hermana y se suicida al ser descubierto por su madre en Saltillo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
Tras ser sorprendido por su madre abusando sexualmente de su hermana de 14 años, un joven de 24 años, se suicidó debido a que no pudo soportar la carga emocional que le origino el cometer el delito.


La madre de familia solicitó el apoyo de las autoridades en varias ocasiones, pero el auxilio no llegó a tiempo.

Los hechos se registraron en Saltillo, Coahuila, en el previo a la celebración del día de las madres, cuando la mujer arribó a su domicilio y al ingresar se topó con la amarga escena.

Fue a las 19:40 horas, del martes, que la mujer solicitó el apoyo al 911, debido a que pensaba hacer la denuncia por el delito de violación y por haber enfrentado una fuerte discusión con su hijo mayor.


La madre de familia solicitó el apoyo de las autoridades en varias ocasiones, pero el auxilio no llegó, hasta que de nueva cuenta se comunicó para pedir una ambulancia, ya que su hijo, se había encerrado en su cuarto y en cuestión de minutos acabó con su vida.

Cuando los paramédicos reportaron el hecho, de inmediato arribaron corporaciones policíacas, para iniciar con las indagatorias.

De forma inmediata, la menor de 14 años fue resguardada por las autoridades, al tiempo que, los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron las diligencias respectivas y trasladaron el cuerpo de su hermano para que en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) se le practicara la necropsia de ley.

Fuente:LNN

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.