Asesinan a Miriam Rodríguez, activista que encontró a su hija en una fosa clandestina

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
La noche del 10 de mayo, aproximadamente a las 22:30 horas, un comando criminal llegó a la casa de Miriam Rodríguez y disparó en varias ocasiones. Murió en el traslado al hospital de San Fernando, Tamaulipas; informó el grupo Comunidad Ciudadana en Búsqueda de Desaparecidos del estado.

Su esposo y dos de sus hijos sobrevivieron al ataque armado.


Cuando una de sus hijas fue secuestrada en 2014, Rodríguez Martínez investigó el caso por su cuenta, logrando encontrar el cadáver de su hija Karen Alejandra en una fosa clandestina y entregando información útil para la captura de al menos 15 personas implicadas en el crimen.

Desde entonces decidió apoyar a otras madres y familias que pasaban por la misma situación. También participó en varios operativos para lograr la detención de varios infractores de la ley.

“Las madres, los padres, los hijos, las esposas, las hermanas y las abuelas con personas desaparecidas unidas y unidos lamentamos la muerte de la líder defensora de los derechos de justicia y paz de los tamaulipecos”, indicó en un comunicado la Comunidad Ciudadana.

Gobierno de Tamaulipas se expresa por asesinato de Miriam Rodríguez


El gobernador de la entidad emitió un mensaje a través de Twitter al respecto.

Fuente:SDP

1 comentario:

  1. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.