Cartel advierte que habrá una LIMPIA esta noche y pide a familias no salir de sus casas

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
Tras una noche de aparente calma en Reynosa, este viernes se registraron enfrentamientos y persecuciones en distintos puntos de la ciudad desde las primeras horas del día.


Incluso un grupo rival de la delincuencia organizada envió un mensaje a la ciudadanía para advertir y pedirle a las familias no salir a las calles, ya que esta noche "harán una limpia de la ciudad", ofreciendo una recompensa para aquel que entregue vivo o muerto las cabezas de sus rivales.

"Se les informa a toda la ciudadanía de Reynosa a que tenga precaución, en todas estas noches, que no salgan sino tienen a que salir a las calles señores, familias inocentes que han estado pagando por las peleas de esta bola de pendejos, metro 28, panilo, loquillo, niñote y el betito son bolas de pendejos", expone en un mensaje la persona que se hace llamar Gema uno y quien aparece en el video con uniforme militar y con el rostro cubierto.

El grupo criminal ofrece 2 mil dólares por cada puntero que sea abatido, así como una suma no especificada a todo aquel que se brinque al lado de este grupo criminal.


Finalmente el personaje que aparece en el video menciona que la agrupación a la que pertenece es "un grupo del pueblo", que se dedica al narcotráfico y que no se meten con la ciudadanía.

Fuente:SDP

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.