Mexicanos sacan a palos y puños al "ruso nazi” que insulta a mexicanos de su domicilio y lo linchan (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
Un grupo de personas sitio la casa de un ciudadano ruso que reside en Cancún con la intención de lincharlo, debido a que este se ha dedicado a insultar a los mexicanos.


Aleksey Makeev, de 33 años ha grabado cuando ofende a mexicanos en las calles de Cancún, videos que sube a sus redes sociales, despertando indignación y molestia entre los usuarios.

Aunque policías municipales acudieron al lugar, el grupo de personas intentó ingresar por la fuerza al domicilio del ciudadano ruso. De acuerdo con los primeros reportes una persona habría sido herida por el europeo, quien la habría atacado con un machete.


Tras ponerlo a salvo de las agresiones de los pobladores, el hombre fue trasladado a un hospital de la región para ser atendido.

Hasta el momento se desconoce tanto el estado de saludo de Aleksey Makeev, como del habitante que fue apuñalado, sin embargo se reporta que su vida corre peligro porque fue lesionado en diferentes partes del cuerpo.

En su perfil de Facebook, que actualiza constantemente, ha recibido decenas de comentarios de repudio por el maltrato que dirige a los mexicanos e, incluso, amenazas de muerte.



Con información de Excélsior

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.