Comando armado asalta a revendedores a las afueras del Estadio de Chivas

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
Alrededor de 50 boletos para la final de Chivas ante Tigres UANL y una gran cantidad de dinero en efectivo fueron arrebatados de las manos de los revendedores, los cuales fueron asaltados por un comando armado a las a fueras del Estadio de Chivas.


La tarde del miércoles, hombres armados bajaron de dos camionetas en la zona donde se ubican los revendedores a quienes a punta de pistola les pidieron las ganancias del día, además de boletos para la final.

El comando armado huyó del lugar sin realizar disparo alguno, ni lastimar a ningún comerciante. Cabe resaltar que las entradas para dicho encuentro estaban a la reventa desde 3 mil 974 pesos hasta en 50 mil pesos.


El atraco duro solo unos minutos y ninguna persona resulto  herida, se habla que fueron cerca de 50 boletos los sustraídos por el comando  y una importante suma de dinero que tenían los boleteros, a pesar de que la zona es custodiada por  patrullas del municipio de Zapopan esta no se percataron de la acción realizada por el grupo delictivo, el cual no tardo mas de 3 minutos en realizar el atraco.

Fuente:fisgonpolitico

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.