Del Mazo asegura que votar por Morena devaluará el peso

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
Al citar el sondeo realizado por la agencia informativa Reuters, en la cual se aseguró que de ganar Delfina Gómez en las elecciones del Estado de México, el peso se devaluaría frente al dólar, Alfredo Del Mazo indicó que sufragar por Morena es sinónimo de desempleo.


Durante la ronda de respuestas tras la explosión de propuestas relacionada con el tema del Desarrollo sustentable, el candidato del PRI, PVEM y PANAL acusó que “votar por Morena significa menos empleos y devaluaría nuestra moneda”.

Previamente, el también diputado federal con licencia y ex director de Banobras indicó que el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), debe ser la principal fuente de empleos para los ciudadanos de la zona donde se construirá.


"El proyecto del NAICM es el mejor proyecto, voy a provocar que los empleos se queden en el Estado de México; que sean para los habitantes de Texcoco, para los habitantes de Ecatepec”, prometió.

Además acusó que por el contrario, en caso de que Delfina Gómez triunfe en los comicios locales, las fuentes de trabajo que representan la nueva terminal área que se erige en Texcoco y Atenco, no se tendrán, pues la aspirante ha amenazado con cancelar aeropuerto y ahuyentar la inversión privada.
Fuente:SDP

2 comentarios:

  1. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.