Dueños de perros podrán ser multados con hasta 350 mil pesos por pasear a perros sin bozal ni cadena

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
En sesión de cabildo en el Ayuntamiento de Puebla, hoy se aprobaron, por unanimidad, sanciones y multas para los poblanos propietarios de perros que sean sacados a la calle sin correa ni bozal. 


Iván Galindo, regidor del PRI y presidente de la Comisión de Servicios Públicos del ayuntamiento de Puebla, propuso a votación reformar, adicionar y derogar diversas disposiciones al capítulo 27 del Código Reglamentario para el Municipio de Puebla (Coremun). 

Durante la sesión, se votó a favor la propuesta y con ello se incrementan las sanciones contra el maltrato animal y se regularán los lugares que presten servicios a mascotas. 

Se establecen multas de hasta un millón de pesos a quienes ejerzan la actividad de peleas de perros y tengan en condiciones inadecuadas o den un trato indigno a los perros. También se garantiza la regulación de consultorios, clínicas, hospitales veterinarios, farmacias, estéticas, pensiones y tiendas de artículos para los animales o mascotas.

Fuente:SinEmbargo

1 comentario:

  1. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, un prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para cualquier persona que necesite ayuda financiera.
    ¿Está buscando una empresa de préstamo privado acreditada y acreditada que ofrece préstamos a la oportunidad de tiempo de vida. Ofrecemos todo tipo de préstamos de una manera muy rápida y fácil,¿Ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.