El nieto de Elba Esther Gordillo pide que “Ni un voto al PRI” en Edomex

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Apoyanos con un Me Gusta
René Fujiwara Montelongo, militante de Nueva Alianza y nieto de la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, pidió a los electores mexiquenses no dar más votos al partido Revolucionario Institucional en los comicios del próximo 4 de junio en el Estado de México.

En un video que subió a las redes sociales, en el que simpatizantes de Morena incitan a utilizar una “x” falsa como forma de esquivar la compra del voto, Fujiwara Montelongo soltó: “Ni un voto al PRI”.

El llamado se sumó a las recientes publicaciones en redes sociales donde ha escrito mensajes a favor de la candidata de Morena, Delfina Gómez.

El incremento de esas notas en Twitter y Facebook –acompañadas del hashtag #NiUnVotoAlPRI– coincide con el pronunciamiento que hizo el pasado miércoles 10 la presidenta del partido Nueva Alianza (Panal), Lucila Garfias, respecto del apoyo de miembros del SNTE a la morenista, en lugar de darle su voto a Alfredo del Mazo.

Ese día Fujiwara escribió: “las maestras y maestros son inteligentes… y también autónomos para tomar sus propias decisiones”, y acompañó el enunciado con la nota del periódico Reforma sobre Lucila Garfias.

Desde entonces, el nieto de Gordillo comparte mensajes similares en sus redes sociales. Por ejemplo el sábado 13 publicó una nota de El Universal sobre el pronunciamiento a favor de Delfina Gómez por parte del exsecretario ejecutivo del SNTE, Rafael Ochoa, y de Fernando González Sánchez, yerno de la exlideresa magisterial.

Tres días después hizo reproches por el spot en favor de Alfredo del Mazo en el que aparecía el excandidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, y su famosa “combi”.
   



     Fuente:proceso

1 comentario:

  1. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.