Encuentran a joven ahorcada con cable de caseta telefónica en UNAM

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Apoyanos con un Me Gusta



Fuentes de la Secretaria de Seguridad Pública capitalina informaron a SDPnoticias que el cadáver fue encontrado alrededor de las 06:50 horas en las inmediaciones del Instituto de Ingeniería.


Una vez localizado, autoridades dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia Capitalina, quien envío a peritos a la zona; a su arribo acordonaron el sitio e iniciaron con las labores para el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado a la agencia del Ministerio Público Coy-2.

Trascendió que hasta el sitio arribó el rector Enrique Graue para obtener detalles sobre lo sucedido y se retiró minutos después. 


SDPnoticias contactó con la Procuraduría Capitalina y la UNAM para obtener mayor información, no obstante ambas dependencias señalaron que aún recopilan información sobre este caso.

Segundo ahorcamiento en tres días

Este es el segundo caso registrado desde el pasado 29 de abril cuando un joven fue localizado en la esquina que forman las calles Tetis y Tixmehuac en la Colonia Pedregal de San Nicolás, al sur de la Ciudad de México.

Los restos del joven fueron enviados al anfiteatro del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Tlalpan 1, para su posterior identificación.



Fuente:SDP

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.