Familia golpeo brutalmente a una señora que les pidió liberar la calle que obstruían con sus carros

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
Una mujer fue golpeada por integrantes de una familia por el simple hecho de que les pidió que movieran su auto con el que bloquearon la calle para poner un inflable a fuera de su casa, hecho que los enfureció y la golpearon de manera brutal.


Vecinas de la calle Vicente Guerrero, en la colonia Nueva Aragón, denunciaron que esta tarde, una familia que vive en la casa marcada con el número 101, encabezada por un supuesto policía municipal golpearon a la vecina al grado de dejarle la cara llena de sangre y los ojos semi cerrados porque les pidió que quitaran su auto que tapaba la circulación ya que iba por sus hijas.

Luego de dejarla gravemente herida, familiares la auxiliaron y denunciaron el cobarde hecho por el que esperamos se proceda contra estas personas identificadas como Pedro, Ana, Nancy y Berenice, que de manera salvaje la golpearon.


Cabe mencionar que bloquear vialidades sin el permiso firmado del ayuntamiento es un delito del que al parecer este pseudo policía piensa que también saldrá bien librado.



Fuente Denuncia ecatepec

1 comentario:

  1. AQUÍ TAMBIÉN EN FRACC. IZCALLI DEL VALLE ALGUNAS FAMILIAS OBSTRUYEN LA VIALIDAD DE LA MISMA MANERA, ASÍ MISMO, LA IGLESIA OBSTRUYE TOTALMENTE EL PASO VEHICULAR CADA FIN DE SEMANA Y TAMBIÉN EN OTRAS FECHAS DEL AÑO. POR OTRO LADO, UN TIANGUIS, DÓNDE LA MAYORÍA DE LOS COMERCIANTES DE FRUTAS Y VERDURAS VENDEN KILOS DE 700 GRAMOS, SE INSTALA EN LAS CALLES O AVENIDAS PRINCIPALES CUATRO DIAS A LA SEMANA OBSTRUYENDO Y COMPLICANDO SIGNIFICATIVAMENTE LA VIALIDAD VEHICULAR. FINALMENTE, EL TRANSPORTE PÚBLICO (CAMIONES Y COMBIS) PARECIERA QUE SE SIENTEN DUEÑOS DE LAS CALLES PUES DENTRO DEL FRACC. CIRCULAN EN AVENIDAS O CALLES PRINCIPALES A 5 KILÓMETROS POR HORA Y SE DETIENEN CONSTANTEMENTE A SUBIR PASAJE Y JÓDANSE LOS QUE VENIMOS EN NUESTROS COCHES ATRÁS. ESTO SUCEDE, DESDE MI PUNTO DE VISTA, POR LA FALTA DE ATENCIÓN ADECUADA DE LAS AUTORIDADES QUE TRABAJAN CON EL GOBIERNO DEL PRI Y POR QUIENES VOTAN POR ESTE "PARTIDO". FRATERNALMENTE.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.