"Imaginen el daño que Delfina le haría al Edomex" : Ochoa Reza

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
Enrique Ochoa Reza, líder nacional del Partido de la Revolución Institucional (PRI), señaló que la "corrupción e incapacidad" de Delfina Gómez, la candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al gobierno del Edomex, son "una amenaza".


Esta mañana de martes a través de Twitter, el priísta pidió a sus seguidores vislumbrar que "si Delfina Gómez hizo tanto daño a Texcoco, imaginen el daño que le haría al Estado de México".

Ayer lunes, EL UNIVERSAL publicó que durante su gestión como presidenta municipal de Texcoco (2013-2015), Delfina Gómez Álvarez, ahora candidata de Morena al gobierno del Estado de México, asignó contratos por al menos 32 millones 474 mil 271 pesos a empresas administradas por Jorge Luis Vázquez Reyes, primo político de Higinio Martínez Miranda, actual edil de Texcoco y mentor político de la maestra.

Información del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios, refiere que Delfina Gómez y Alberto Martínez Miranda, entonces tesorero del ayuntamiento y hermano de Higinio Martínez, entregaron 17 contratos de obra pública a las empresas Ingeniería Terracería y Carreteros ITCA SA de CV y a Grupo VAZMI SA de CV.


El administrador único de ambas empresas de acuerdo con los contratos de ITCA y con la Gaceta del Gobierno del Estado de México del 11 de diciembre de 2012 en su página 31 para Grupo VAZMI es Jorge Luis Vázquez Reyes, yerno de Agustín Miranda Meneses, quien a su vez es tío de Higinio Martínez, hoy alcalde de Texcoco.


Fuente El universal

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.