Le sale cucaracha empanizada dentro de la comida en un restaurante chino en la CDMX (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta

Una familia denunció que un restaurante de comida china, ubicado en la en la delegación Alvaro Obregón se preparan alimentos en condiciones insalubres, esto luego de que en un plato que le fue entregado en dicho establecimiento había una “cucaracha”.

Se puede observar en el video como el cliente le reclama a la encargada de lo sucedido, posteriormente la encargada del lugar al ver el plato confirma la cucaracha que algún familiar estuvo a punto de comerse y sin cobro extra 


1 comentario:

  1. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.