Mujer deja cuerpo de un recién nacido en bolsas de plástico

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
Al interior de dos bolsas de plástico de color naranja y blanco, a espaldas de unos campos de fútbol, fueron encontrados los restos de un recién nacido, en el poblado de San Juan de las Huertas, en este municipio, indicó una fuente local.


Vecinos del fraccionamiento Bosques del Nevado, en la colonia Morelos, fueron quienes alertaron vía telefónica a los cuerpos de emergencia y seguridad pública local, sin embargo, al arribar solo fue para confirmar la muerte de un menor, cerca de las 18:00 horas del martes.

Al sitio arribó una unidad de primeros auxilios, aunque nada pudo  hacer ya que al parecer tenía algunas horas de haber perdido la vida, el sitio fue resguardado por los policías hasta el arribó de los peritos del Ministerio Público quienes realizaron todas las diligencias necesarias.

Autoridades realizaron algunas pesquisas para tratar de dar con los responsables de los hechos aunque hasta el momento no existen reportes de personas detenidas, los pobladores no pudieron aportar pistas ya que no escucharon ni observaron nada extraño antes del hallazgo.

Los restos del niño fueron llevados hasta las instalaciones del anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en un vehículo oficial tras concluir con las investigaciones correspondientes en el lugar después de cerca de dos horas.


Este representa al menos el cuarto caso similar en lo que va del año en la zona del Valle de Toluca, donde cuerpos de recién nacidos han sido abandonados en los municipios de Otzolotepec, Toluca y Villa Victoria.

Fuente:LNN

1 comentario:

  1. Si nadie vio nada, ¿por qué el titular dice que fue una mujer?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.