Niña de 10 años con discapacidad es abandonada en calles de Xochimilco,CDMX

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
Vecinos del poblado de San Lucas Xochimanca de la Delegación Xochimilco, denunciaron que una niña con discapacidad de diez años de edad fue abandonada la mañana de este jueves en las calles de Monte Carmelo y Carretera a San Pablo. 


Los habitantes denunciaron que la niña fue dejada en la zona alrededor de las 10:00 de la mañana afuera de una tienda, y más tarde, cerca de las las 15:30 horas, cuando de percataron de que nadie regresaba por ella,  reportaron el hecho ante las autoridades.

La pequeña que vestía una  sudadera con rayas blancas y rosas, babero color blanco, pantalón de mezclilla color negro y tenis con agujetas color rosa, traía consigo un carnet del Instituto Nacional de Pediatría a nombre de Yamilet “N” y de acuerdo con los registros este jueves fue dada de alta.


El hombre o la mujer que la llevaron hasta este sitio la colocaron en una silla de ruedas color negro con azul, sus pies los pusieron sobre una caja de madera y la cubrieron con una cobija azul claro.

Luego de reportar el hecho,  hasta el lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de rescate de la Delegación Xochimilco quienes trasladaron a la menor a la agencia número 2 del Ministerio Público.

Fuente:SinEmbargo

1 comentario:

  1. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.