Ochoa Reza pide ‘Si apoyas a Morena y no al PRI, vete a Venezuela’

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, volvió a usar la campaña sucia creada por el PAN en 2006, de que Andrés Manuel López Obrador quiere convertir a México en Venezuela.


El líder priista, en su discurso en el cierre de campaña de Alfredo del Mazo, candidato a la Gubernatura del Estado de México, volvió a usar la mentira de que el López Obrador pretende llevar al País a una situación de crisis y hambre. 

En un discurso corto, a gritos, Ochoa advirtió que el PRI no permitirá que se cumplan los supuestos objetivos de López Obrador, a quien pidió irse junto a los que simpatizan con él, a las tierras de Hugo Chávez.

Pero los datos, dicen que México no esta tan bien, y que esta cerca de convertirse en peor que Venezuela con la administración del PRI. 

En los primeros dos años de la administración de Enrique Peña Nieto, la pobreza en México aumentó en dos millones, al pasar de 53.3 millones de personas (45.5 por ciento) a 55.3 millones de personas (46.2 por ciento), según datos de Coneval.


En nuestro país, destacan las carencias sociales en educación, acceso a servicios de salud, acceso a seguridad social, acceso a alimentación, calidad y espacio de vivienda, y servicios básicos de vivienda.

Recientemente Cepal, dio a conocer la mala distribución de riqueza en México, y alcanza una cifra muy alta.  Considera que las reformas estructurales del gobierno de Enrique Peña Nieto no tienen el impacto esperado en el bienestar de la población.  

“No se puede ver la mejora. Hasta ahora han tenido poca incidencia porque no han llegado a la población”, aseguró la secretaria ejecutiva de la Cepal, Alicia Bárcena.

Bárcena afirmó que las reformas estructurales deben acompañarse de reformas sociales de mayor alcance, como la universalización de la protección social a lo largo del ciclo de vida y la aprobación de un ingreso básico ciudadano.
 

Fuente:regeneracion

4 comentarios:

  1. ....a que don Ochoa reza.....le faltó decir: Si apoyas al PRI seguro te vas al infierno!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros.
    Ofrecemos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades en un términos y condiciones claras y comprensibles.
    No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado. Póngase en contacto con nosotros hoy y usted será feliz de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su historial de problemas financieros.

    Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.