Policía viola a su compañero en Iztapalapa en una borrachera

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
Un sujeto que declaro ser policía preventivo, identificado como Esteban Gallegos, denunció a su jefe de sector por abuso sexual con violencia y lesiones dolosas.

De acuerdo con un detallado comunicado, enviado por autoridades de la Ciudad de México, el denunciante habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas con su jefe, quien le propuso mantener “sexo amistoso”, invitación que fue rechazada por Esteban Gallegos.

Después varias copas y de prometer un turno extra, el jefe de sector volvió a insistir en sus pretensiones pero en esta ocasión amenazando al uniformado con un arma de fuego, obligándolo a desnudarse; una vez sin ropa, la víctima fue esposada al volante, relata el comunicado.

“(…) imposibilitado a defenderse por su grado etílico no se pudo librar del mal y su compañero lo uso hasta que se sació la perversión y más bajos instintos carnales provocándole un enorme desgarre bucal y anal (sic)”, agrega el comunicado.

El texto también menciona que el afectado solo recuerda 10 cambios de posiciones, posteriormente perdió el conocimiento.

De acuerdo con el denunciante, los hechos ocurrieron cerca de la estación Escuadrón 201 del Sistema de Transporte Colectivo Metropolitano (STCM), ubicado en la delegación Iztapalapa de la CDMX.

Tras la agresión el policía preventivo acudió a la agencia IZP-2 a presentar la denuncia correspondiente.

Con información de Hoy Estado de México.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.