Políticos de Hidalgo presumen ‘espléndidos’ regalos a madrecitas

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
En Hidalgo, la diputada federal del PRI, María Gloria Hernández Madrid y el regidor del Partido Nueva Alianza en el ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Víctor Olid Trejo, presumieron en sus redes sociales el reparto de distintos artículos de plástico, casi todos cubetas, como una forma de “regalo” por el Día de las Madres.

!-- adsense -->
Quien primero resaltó en sus redes sociales la entrega de regalos fue la legisladora federal por el distrito 7 con cabecera en Apán, quien en su cuenta de Twitter publicó:


Su tuit fue ilustrado con cuatro imágenes en donde se observa a hombres y mujeres posando con sus regalos, donde la mayoría de ellos eran tortilleros de plástico.

Por su parte, el legislador de Nueva Alianza en Mineral de la Reforma presumió en Facebook el reparto, publicando dos fotos en donde se observa la entrega decenas de cubetas acompañando la imagen del siguiente mensaje:
Fuente:Excelsior

2 comentarios:

  1. y yo me pregunto, por que la mujer de la izquierda no sonrie? que no le gusto el plastico que le dieron? jajajajja se pasan.

    ResponderEliminar
  2. Pobre gente sin dignidad que aparte de recibir eso que es un "insulto" se prestan para salir en la chingada foto...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.