Salgan a votar y digan ‘¡Toma tu voto, PRIAN!’: López Obrador

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
Andrés Manuel López Obrador subió un vídeo en el que invita a los ciudadanos a votar sin miedo este 4 de junio tras el cierre campañas para las Gubernaturas del Estado de México, Nayarit y Coahuila, ya que el voto es la única arma que tiene el pueblo.


López Obrador asegura que la ‘mafia del poder’ está implantando miedo para que la gente no salga a votar, sin embargo pide a los ciudadanos no tener miedo y a que no sólo se quejen de la inseguridad, violencia y corrupción; que evidentemente hay todo esto, pero se puede cambiar esto con la participación.

 “Cuando vota más del 60% de los ciudadanos ya no les alcanza ni siquiera con la compra del voto, por eso hay que salir a votar este domingo sin miedo”, comentó el tabasqueño

López Obrador aprovecho para mandar un mensaje especial a los ‘mapaches’, es decir las personas que están operando para el fraude electoral con la compra de votos; a ellos les pide que recapaciten y no le hereden deshonra a sus hijos.

“Piensen en sus hijos, en el futuro del país, una mancha por participar en un fraude electoral no se quita, no le hereden deshonra a sus hijos. Es una vergüenza que maestros y policías colaboren al fraude electoral, les invito a que recapaciten” dijo López Obrador.

Al mismo tiempo aconseja a los ciudadanos a que les digan que sí y acepte sus regalos pero a la hora de la votación les diga:


“¡Toma tu voto Peña!, ¡Toma tu voto PRIAN!”

Finalmente, López Obrador pide rebelarse con el uso de la democracia mediante el voto ante la ‘mafia del poder’  y hacer historia por la patria de México.

Fuente:lanetanoticias

1 comentario:

  1. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.