Un grupo de 8 ladrones despojan a familia de su camioneta, violan a dos mujeres y matan a menor de 2 años de un disparo

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Apoyanos con un Me Gusta

Una familia que viajaba por la carretera México Puebla fue despojada de su vehículo y no solo eso, sino que los ochoco sujetos que perpetraron el crimen, asesinaron a un niño de dos años y atacaron sexualmente a dos mujeres que viajaban en la unidad. 


Aproximadamenete a las 3:00 de la madrugada,  la familia completa acudió a las instalaciones de la caseta de San Martin Texmelucan para pedir auxilio. En el lugar, acusaron que les habían robado su camioneta y habían baleado al miembro más joven de la familia cuando se dirigían hacia la ciudad de Puebla.

Según denunció la familia, eran ocho sujetos que viajaban en dos vehículos distintos les cerraron el paso. Amagaron con dispararle al bebé para que se bajaran del vehículo y en el kilómetro 96 de la autopista violaron a 2 mujeres, la mamá y a la hermana.

Después le dispararon a quemarropa al bebé de 2 años de edad, para posteriormente escapar a bordo de la camioneta Ford Ranger en la que viajaba la familia.

A las 03:42 horas de la madrugada los hechos fueron denunciados desde la caseta de San Martín Texmelucan en una llamada al número 911 de emergencias en Puebla.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) confirmó que el asalto ocurrió sobre autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 96+400 en Santa María Moyotzingo y al lugar llegó la ambulancia 120-173 para atender a las dos mujeres y los dos hombres pertenecientes a la misma familia.


Los paramédicos confirmaron el deceso del niño de aproximadamente 2 años quien murió por un impacto de arma de fuego en el lugar.

A la zona donde ocurrieron los hechos acudió en apoyo la unidad 13573 de Policía Federal, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cadáver del menor de edad.


Con información de Periódico Central

8 comentarios:

  1. esto ya es aberrante!!!!!!!!! la inseguridad culpa del PRI y peña!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta inseguridad viene también del PAN, no olvidemos que es Moreno Valle el gober pantera rosa y que ambos (PRI-PAN) tienen al país balcanizado, por órdenes de Estados Unidos y para mantenernos controlados.
    Estas aberraciones, son parte de una sociedad enferma y vacía.

    ResponderEliminar
  3. EL PRI-PAN de siempre, solo saben robar.....lo que hicieron esos delincuentes MALDITOS sean por siempre ellos y sus familias

    ResponderEliminar
  4. por eso yo apludo cuando veo que los linchan, los corruptos jueces los liberan y mas vale atarlos a un poste, aventarles piedras, darles latigazos y echarles gasolina y prenderles fuego. estamos harto de la delincuencia patrocinada por el gobierno

    ResponderEliminar
  5. ya es necesario... pena de muerte...

    ResponderEliminar
  6. Que poca madre, eso lo van a pagar muy caro y donde más les duela a esos putos hijos de su reverenda y putisima jefa si es que todavía tienen malditos perros hambreados

    ResponderEliminar
  7. Que poca madre, eso lo van a pagar muy caro y donde más les duela a esos putos hijos de su reverenda y putisima jefa si es que todavía tienen malditos perros hambreados

    ResponderEliminar
  8. Voto por la pena de muerte. Para este tipo de animales.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.