Una tarahumara gana en México una ultramaratón corriendo con sandalias y falda

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Apoyanos con un Me Gusta
María Lorena Ramírez, de 22 años, se presentó a la ultramartón Cerro Rojo de Puebla (México) en sandalias y con falda, sin ningún tipo de vestimenta que indicase que fuese a participar una carrera de 50 kilómetros. Al final ganó, y la foto de ella en el pódium con aquel atuendo atípico y casi rudimentario se convirtió en viral. 


Por la victoria se llevó un premio de 6.000 pesos, poco menos de 300 euros. Ultra Trail Cerro Rojo es una exigente prueba de 50 kilómetros que recorre montañas, ríos, marcadas pendientes y difíciles caminos a través del campo. 

 A la carrera se presentaron más de 500 atletas de 50 países distintos. María Lorena lleva en la sangre su virtud para correr: toda su familia participa en maratones y carreras por todo México.


 Ella y su familia pertenecen a la etnia de los tarahumara, una comunidad indígena que habita en las Barrancas del Cobre, en el estado norteño de Chihuahua.

Fuente:SDP

1 comentario:

  1. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.