Vuelven las fotoinfracciones a partir de junio

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
Después de que a partir del 1 de abril se suspendiera el programa de fotoinfracciones por parte del gobierno del estado, finalmente será a partir del primer día de junio cuando vuelvan las fotomultas a la ciudad.


La Secretaría de Movilidad dio a conocer a través de un comunicado que a partir de junio regresará la aplicación de este programa y se habilitarán las 38 cámaras “en los 50 puntos con mayor índice de accidentes” en la ciudad.

A continuación te compartimos una imagen con el listado de la ubicación de las 38 cámaras que operan actualmente en la ciudad.



Recordemos que la Semov tiene 9 cámaras de fotoinfracción móviles de tipo base, y dos más que están instaladas en automóviles.


Cabe señalar que según un documento otorgado por la Semov a TraficoZMG vía transdparencia, los tres cruces con mayor incidencia en lo que a fotomultas se refiere son:

Avenida Guadalupe y Periférico de Oriente a Poniente, en Zapopan
Adolf Horn y Vicente Guerrero de Sur a Norte, en Tlajomulco
González Gallo y Río Reforma de Sur a Norte, en Guadalajara
Cabe señalar que la suspensión de dos meses en la aplicación de fotomultas se realizó para homologar criterios y mejorar la señalización de las cámaras y que así las personas circulen a menor velocidad.

Fuente:traficozmg

1 comentario:

  1. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.