Ciudadanos lanzan petición para exigir reconteo total de las casillas. Voto por voto y casilla por casilla.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Millones de ciudadanos nos oponemos al fraude electoral que frente a nuestros ojos se ha llevado a cabo en las elecciones para gobernador en el Estado de México. 

El PRI y el presidente Enrique Peña Nieto, en complicidad con los órganos electorales y las instituciones federales, quieren imponer a Alfredo del Mazo, primo del presidente, impidiendo así el libre ejercicio de la democracia en México. 

El partido Morena, valiéndose de una serie de evidencia documentada de las irregularidades que se realizaron antes, durante y después de las elecciones, ha solicitado al IEEM la revisión y la reapertura de las más de 18 805 casillas electorales. Sin embargo, el INE y el IEEM han aceptado abrir únicamente 3286 paquetes electorales.

El PRI quiere perpetrar el fraude y con ello seguir en el poder en contra de la voluntad ciudadana, aferrándose a 88 años ininterrumpidos de gobierno. Exigimos el reconteo total de las casillas. Voto por voto y casilla por casilla.

1 comentario:

  1. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.