Clausuran gasolinera por despachar litros de más

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Para todos es sabido que las estaciones de servicio en México tienen dudosa reputación, principalmente porque nunca despachan litros de a litro. Todos sabemos que los litros de las gasolineras son de 900 ml o menos y en México lo pasa nada. Nadie las clausura. 


En México se clausuran las gasolineras que osan vender litros de más de un litro, como ocurrió en una estación de servicio Costco en San Luis Potosí. 

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) clausuró en días pasados una gasolinera en la ciudad de San Luis Potosí debido a que las bombas despachadoras estaban mal calibradas y entregaban más combustible del declarado.

La estación de servicio en cuestión es la Costco Gas de la capital del estado, la primera en el país que forma parte de la empresa de supermercados Costco, que funciona bajo el concepto de club de precios.


La gasolinera cuenta con 26 empleados y 18 mangueras, dos de las cuales presentaron irregularidades, y funciona con un concepto en el que no se maneja dinero en efectivo, por lo que los usuarios deben pagar con tarjeta de débito, de crédito o con certificados. Además, los despachadores no pueden aceptar propinas.

Con información de Alto Nivel

1 comentario:

  1. total que no nos deja en paz el gobierno, no nos da y no nos deja aceptar un pokito de más

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.