Comunidad LGBTTTI a huevazos saca el autobús transfóbico que recorre el Centro Histórico de Puebla (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Travesti, Transexual y Transegenero (LGBTTT) corrió a huevazos y a globazos con pintura a los integrantes del Consejo de la Familia que encabezan la caravana #DejaamisHijosenPaz que llegó al Zócalo de Puebla para difundir su discurso contra la igualdad de género.


Al grito de "Los asesinos son ustedes" y "No violen nuestros derechos", miembros de la comunidad gay poblana impidieron que los tripulantes del autobús bajaran para difundir su mensaje que promueve la homofobia.

Los manifestantes arrojaron globos con pintura contra el autobús que recorre todo el país en contra de la educación sexual en las escuelas, a que las personas homosexuales tengan derecho a adoptar, a casarse y las mujeres a abortar.

Varias mujeres pusieron sellos de clausurado al autobús y lanzaron consignas, hasta que la Policía Municipal ayudó a que el vehículo saliera del primer cuadro de la ciudad.


Exigen a la SEP fijar postura sobre campaña #DejenAMisHijosEnPaz
Juan Corona, representante de la organización No Dejarse es Incluirse A.C., exigió a la Secretaría de Educación Pública (SEP) encabezada por Patricia Vázquez del Mercado Herrera, manifestarse respecto al tema de la campaña #DejenAMisHijosEnPaz pues aseguran que el llamado autobús de la libertad promueve la desinformación y atenta contra el artículo 3 de la Constitución Mexicana.


Nota Completa Periódico Central

1 comentario:

  1. Ahora resulta que abogar por una familia natural heterosexual, es ser homofóbico.
    ¡Que diversidad, ni que la chingada!
    ¡Que derechos, ni que el carajo!
    ¿Porqué tenemos que aceptar que individuos anormales, inconformes con su naturaleza, puedan adoptar niños, a los cuales les espera una vida anormal junto a individuos anormales?
    ¿Si estos individuos exigen "derechos", quién defiende el derecho de los niños para no ser adoptados por gente anormal?
    Así como va México, con leyes estúpidas y absurdas, en cualquier momento los pedófilos podrán exigir también "sus derechos" de adopción de niños para cumplir sus desviadas necesidades.
    ¡Exijamos un México sin imposiciones, que solo conducen hacia la degradación total de la raza humana!
    Y a los LGBTTT no tenemos porque aceptarlos si no queremos...
    ¡Que quede muy claro!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.