Decomisan 25 toneladas de cigarros y material apócrifo en Tepito

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
Elementos de la Policía Federal y capitalina implementaron un operativo nocturno sorpresa en calles del popular barrio de Tepito, en donde decomisaron más de 25 toneladas de material apócrifo y cigarros de contrabando.  


Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informaron que el despliegue tuvo lugar en bodegas clandestinas ubicadas en las calles González Ortega número 75 y Caridad 80 de la colonia Morelos, en la delegación Cuauhtémoc.  

Los uniformados ingresaron a estos establecimientos y aseguraron numerosas cajas y anaqueles que contenían además de discos y videos apócrifos, centenares de cajetillas de cigarros de todas las marcas, que se comercializaban de manera irregular en la zona.  

Durante la intervención policíaca no se registraron incidentes ni detenciones y el material decomisado fue trasladado a las bodegas de la Delegación Metropolitana de la PGR en Calzada Vallejo.  


En este operativo, participaron 250 elementos del Agrupamiento de Granaderos de la SSPDF, 30 uniformados de la Policía Federal, y nueve agentes del Ministerio Público de la Federación.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.