El IEEM se niega a realizar conteo voto por voto, casilla por casilla.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El consejero presidente del Instituto Electoral del Estado de México, Pedro Zamudio, dijo que no actuará el consejo que preside a partir de presiones políticas, por lo tanto de ninguna manera se realizará el recuento "voto por voto, casilla por casilla".

Esto lo dijo como respuesta a la conferencia de ayer que encabezó Andrés Manuel López Obrador y Delfina Gómez donde exigieron el recuento total de votos.

"No se puede reabrir si no hay causa; eso sería impugnado. Se atiende a un procedimiento jurídico y no a presión política. No vamos a abrir los paquetes porque alguien lo haya pedido; no vamos a abrir los paquetes porque circula un video alterado en internet; no vamos a abrir los paquetes porque tengamos duda de los funcionarios de casillas que muy atinadamente hicieron su trabajo", dijo el consejero presidente.

"Vamos a abrir los paquetes porque está en la ley que las causales que eventualmente se configuren son obligatorias para abrir los paquetes", agregó.


Fotografia: Misael Valtierra/Cuartoscuro

1 comentario:

  1. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.