Explosión de polvorines deja un muerto y tres heridos en Chalco y Zumpango (VÍDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
De acuerdo con los primeros informes, la explosión se registró en cinco bodegas donde se almacenaba pirotecnia, ubicadas en los límites de los municipios de Melchor Ocampo, Teoloyucan y Zumpango, a un costado del Circuito Exterior Mexiquense (CEM), en dirección a Querétaro, aunque solo se reporta una persona lesionada.


Al lugar acudieron elementos de protección civil y de bomberos de los municipios de Coyotepec, Cuautitlán México, Cuautitlán Izcalli, Huehuetoca, Teoloyucan y Zumpango, quienes laboran en el sitio para controlar la explosión y remover los escombros.

Aunque al sitio también arribó personal de la Cruz Roja y de los Servicios de Urgencias del Estado de México; hasta el momento, no se reporta el ingreso de algún herido por este incidente en los hospitales de los sistemas de salud estatal y federal, pero se atendieron personas con crisis nerviosas.


Al menos un herido es el saldo de la explosión de cinco bodegas donde se almacenaba material pirotécnico, localizadas en el Ejido San Quirino del municipio de Zumpango, la cual se registró alrededor de las 16:40 horas de este martes.
Fuente:hoyestado

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.